

POLÍTICA DE ENVÍOS
Políticas de Envío
Tu pedido tomara 24 hrs en gestionarse y procesarse . Envíos a toda la república mexicana mediante paqueterías locales. Una vez que recibas el correo de confirmación con tu número de guía, es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido, y estar en contacto con la paquetería asignada .
Cuánto debo pagar por el envío?
-
Envío gratis en compras a partir de $499 MXN.
-
Envío estándar - $85 MXN
Una vez que recibas el correo de confirmación con el numero de guía este deberá ser entregado en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Tu pedido realizado en sábado o domingo será procesado en días hábiles.
Devoluciones
No se cuentan con devoluciones ni cambios, pero si ocurriera algo con tu pedido por favor contáctanos en ventas@domoticahome.com.mx
¿Devolución de dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a nuestros clientes que reciban artículos dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en ventas@domoticahome.com.mx con fotos del articulo y numero de pedido.
Garantias
La garantía de nuestros productos viene estipulada en la descripción de cada producto existiendo productos por los cuales no contamos con garantías, la garantía comienza a partir de la confirmación de la recepción del pedido.
No nos hacemos responsables por defectos ajenos al proceso de envió y fabricación e instalación incorrecta del producto .
Para hacer valida tu garantía contáctanos en ventas@domoticahome.com.mx con los siguientes datos:
-
Numero de pedido.
-
Fotografías y/o videos del articulo dañado
Analizaremos su solicitud de garantia y le daremos una respuesta en 24 hrs.
DOMOTICA HOME / CASA INTELIGETE
CREANDO ESPACIOS INTELIGENTES